Voz de China: Mayores oportunidades y beneficios esperan a China en 5 años próximos


CCTV
18 min
Voz de China: Mayores oportunidades y beneficios esperan a China en 5 años próximos
‪#‎Dossesiones‬
Luego de que la legislatura nacional de China concluyera su sesión anual el miércoles con la aprobación de su proyecto de desarrollo para los próximos cinco años, ahora el país está analizando las históricas oportunidades, que si son aprovechadas, generarán beneficios concretos a su población de más de 1.300 millones de habitantes y al mundo entero.
En el período 2016-2020, China impulsará el desarrollo innovador, coordinado, ecológico, abierto y compartido, y promoverá la reforma estructural enfocada en la oferta.
De esta forma, China logrará el "objetivo centenario" de construir una sociedad modestamente acomodada en una forma integral para el año 2020, lo cual es impulsado por la innovación y por un crecimiento económico medio-alto, un desarrollo coordinado, mejores niveles de vida para todos y mejoría ecológica.
A pesar de la presión a la baja y de los efectos negativos de la lenta recuperación de la economía mundial, China será capaz de mantener su ritmo de desarrollo y superará las dificultades.
A medida que China avanza, surgirán oportunidades para todo el mundo y se creará un mejor futuro.
En los próximos años, China acelerará el trabajo en el proyecto de la Franja y la Ruta, unificará el desarrollo de la región Beijing-Tianjin-Hebei y avanzará en la franja económica del río Yangtse.
Como lo indican las políticas, programas y proyectos en el nuevo plan quinquenal, China tiene la confianza, el potencial y los medios para sostener su desarrollo, lo cual inyectará confianza en el mundo, y generará oportunidades para una mayor cooperación internacional y beneficios mutuos.
A medida que las oportunidades se materialicen, como empleos reales y crecientes ingresos, la gente sentirá los beneficios.
El XIII Plan Quinquenal ha puesto énfasis en el mejoramiento de la vida de las personas, con objetivos específicos para aumentar el poder adquisitivo de los residentes, crear nuevos empleos en áreas urbanas, y sacar de la pobreza a pobladores de áreas rurales, entre otras cosas.
Con la solución de sus problemas, la gente compartirá mejor los frutos de la reforma y el desarrollo del país, y tendrá mayores probabilidades de tener éxito y de alcanzar sus sueños.

Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

HISTORIA DE CHINA El restablecimiento del Imperio