Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

Hezhou: la ciudad más longeva de China


CCTV agregó 7 new photos.
#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Hezhou: la ciudad más longeva de China
Hezhou, en la región autónoma de Guangxi Zhuang, es la ciudad más longeva de China, de acuerdo con un informe publicado por el profesor Li Yonghua, miembro del Comité de Expertos Internacional sobre Envejecimiento Poblacional y Longevidad.
La ciudad se encuentra en el noreste de la región autónoma de Guangxi Zhuang y fue construida en 2002. Se divide en dos distritos urbanos y tres municipios - Zhaoping y Zhongshan y Fuchuan Yao. Cada uno de ellos ha sido certificado como "pueblo chino de la longevidad ", logrando que Hezhou sea la única ciudad en China que tenga tal singular condición entre sus residentes.
Hasta ahora, el número de residentes mayores de 60 años suman el 19,91% de toda la población. Hay 68,301 residentes mayores de 80 años y 474 con 100 años o más.
Aunque la ciudad no es grande, tiene un gran atractivo para los visitantes. Aparte del impresionante paisaje campestre, las fiestas y costumbres de las minorías étnicas localestambién valen la pena disfrutar. Hay otras atracciones como la zona histórica Huangyao, que tiene más de 9.000 años de antigüedad, y el Parque Nacional Guposhan, donde se puede disfrutar de espectáculos folclóricos y aprender sobre las costumbres matrimoniales de las diferentes minorías.