Entradas

Mostrando entradas de febrero 27, 2016

Beijing construirá el anillo 3.5 en cinco años para lidiar con el tráfico

Imagen
CCTV2 h ·  Beijing construirá el anillo 3.5 en cinco años para lidiar con el tráfico
‪#‎China‬
En los próximos cinco años, Beijing construirá el anillo 3.5 entre el tercer y cuarto anillos existentes, a fin de aliviar la presión del tráfico, según un reporte reciente del desarrollo de transportes en Beijing emitido por la Comisión Municipal de Transporte. En 2011, el distrito de Chaoyang mencionó la posibilidad de construir la carretera Miyun, la segunda fase de la calle Guangqu, el camino Chajia del Este y una calle elevada para enlazar a la nueva Exhibición Internacional durante el décimo segundo periodo de cinco años, con el objetivo de construir un anillo adicional entre el tercer y cuarto anillos en Beijing. Durante el décimo tercer periodo de cinco años, el anillo 3.5 de Beijing está proyectado para convertirse en una realidad. De acuerdo a la Comisión Municipal de Transportes de Beijing, antes de construir el anillo 3.5, es necesario primero completar una red de carreteras en Bei…

Agricultores de té recogen la primera cosecha de primavera

Imagen
CCTV agregó 6 fotos nuevas.21 h ·  Agricultores de té recogen la primera cosecha de primavera
‪#‎Bellezachina‬‪#‎Culturachina‬
Agricultores de té recogen hojas de té en una montaña del condado autónomo Dong de Sanjiang, en la región autónoma Zhuang de Guangxi, el 23 de febrero de 2016. Los productores de té del condado están ocupados recolectando la primera cosecha de té de la primavera.

Reportan nuevo avistamiento de gato en peligro de extincion

Imagen
China Xinhua News6 h ·  ¡Mira! No pierdas de vista las imágenes de un raro gato jaspeado en peligro de extinción, el felino se dejó ver en el suroeste de ‪#‎China‬. Reportan nuevo avistamiento de gato en peligro de extinción en suroeste de China SPANISH.XINHUANET.COM

Nuevo servicio de transporte ferroviario de mercancías conecta China y Rusia

Imagen
China Xinhua News5 h ·  ¿Sabías que con el nuevo servicio de transporte ferroviario de mercancías que conecta a ‪#‎China‬ y ‪#‎Rusia‬ se completa el viaje de 5.889 kilómetros en tan sólo 10 días?

Nuevo servicio de transporte ferroviario de mercancías conecta China y Rusia SPANISH.XINHUANET.COM