Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2016

Puente de Aizhai, nueva altura de “Creado en China”.

Imagen
CCTV7 h ·  Nuevo punto de vista de las dos sesiones- Puente de Aizhai, nueva altura de “Creado en China”.
‪#‎dossesiones‬
El puente de Aizhai fue construido como parte de una autopista de la ciudad de Chongqing, suroeste de China, a la ciudad de Changsha de la provincia china de Hunan. 0:00

Casi completada renovación de parte occidental de Gran Muralla

Imagen
CCTV agregó 5 fotos nuevas.16 h ·  ‪#‎China‬‪#‎sociedad‬ Casi completada renovación de parte occidental de Gran Muralla Un programa por valor de 195 millones de yuanes (unos 30 millones de dólares) para reparar y proteger la parte occidental de la Gran Muralla en la provincia noroccidental china de Gansu está a punto de finalizar, según la autoridad local de reliquias culturales. Las reparaciones de la Gran Muralla a lo largo de la ciudad de Jiayuguan, incluido el Paso Jiayu, que es patrimonio mundial, se inició en mayo de 2012. Se ha finalizado alrededor del 95 por ciento de la renovación, que abarca el refuerzo de estructuras de madera, la restauración de pinturas, la construcción de sistemas de drenaje y la instalación de equipos de control de inundaciones e incendios, indicó el subdirector del buró municipal de reliquias culturales de Jiayuguan, Wang Tuan.
Algunas reparaciones pequeñas son todo lo que se necesita para finalizar la renovación, agregó Wang. La mayor parte de las secci…