Barra de vídeo, videos de Youtube

Loading...

Visitando Checa siguiendo al presidente Xi


CCTV agregó 6 fotos nuevas.
14 h
Visitando Checa siguiendo al presidente Xi
‪#‎XiJinping‬ ‪#‎XiVisit‬
Desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales entre China y la República Checa de hace 67 años, los dos países pasaron los periódos difíciles, los vínculos bilaterales han entrado en una nueva fase en que se está experimentando el desarrollo más rápido con los mejores resultados de la historia, Beijing y Praga tienen un enorme potencial de cooperación en manufactura, energía nuclear y construcción de infraestructura.
Las relaciones comerciales y económicas entre China y la República Checa han estado creciendo rápidamente en los últimos años. En 2015, el comercio bilateral superó los 11.000 millones de dólares .
Hasta ahora, la República Checa se ha convertido en el segundo mayor socio comercial de China en la región de Europa Central y Oriental (ECO), y China se ha convertido en el segundo mayor socio comercial de la República Checa, sólo después de la Unión Europea (UE).

La pantalla de cine más grande del mundo, fabricada por una compañía china,


La pantalla de cine más grande del mundo, fabricada por una compañía china, que mide 100 por 25 metros, está preparada para impresionar a la audiencia china.

China sufre aumento de corrupción en fondos contra pobreza


China se ha comprometido a perseguir y castigar severamente los delitos de prevaricación ante el número creciente de funcionarios implicados en los últimos años en el uso indebido o la malversación de fondos de lucha contra la pobreza, y ha empezado un plan quinquenal para luchar contra tales delitos desde el principio de 2016.

China ayuda a América Latina a reducir pobreza a través de cooperación en infraestructura


Una autopista de 67,2 kilómetros en Jamaica, proyectos de vivienda en Venezuela y dos embalses en la Patagonia argentina, son algunos ejemplos de proyectos de cooperación de China en América Latina, vitales para el crecimiento económico local y para redoblar esfuerzos para reducir la pobreza.