Entradas

Mostrando entradas de abril 20, 2016

Las diez ciudades con mayor salario medio

CCTV agregó 10 fotos nuevas.56 min ·  Las diez ciudades con mayor salario medio Cuando se trata de salarios de los oficinistas en China, Shanghai, una vez más, está a la cabeza, según el análisis del sitio de contrataciónZhaopin.com. Los salarios promedio de la ciudad en el primer trimestre de este año para los oficinistas son de alrededor de 8.825 yuanes (1.362 dólares) al mes, ocupando el primer lugar en la lista de Zhaopin.com. Seguida por Beijing y Shenzhen, con 8.717 yuanes y 8.141 yuanes, respectivamente. Los puestos mejor remunerados en Shanghai están en los sectores de servicios profesionales tales como contabilidad, ayuda legal y recursos humanos. Los trabajadores de estos sectores ganan un promedio de 13.400 yuanes al mes. Las empresas mencionadas se dice que cuentan con los empresarios más generosos. Mientras que las empresas privadas e instituciones respaldadas por el gobierno pagan los salarios más bajos, de acuerdo con Radio Internacional de China. <

Presidente chino espera una mayor cooperación entre China y EEUU

Imagen
CCTV17 h ·  Presidente chino espera una mayor cooperación entre China y EEUU El presidente chino, Xi Jinping, se reunió el martes en Beijing con el exsecretario del Tesoro estadounidense Henry Paulson. Durante el encuentro, el presidente Xi expresó que apreciaba la contribución de Paulson a la cooperación y los intercambios entre China y Estados Unidos; y añadió que los resultados de la colaboración bilateral demuestran la vitalidad de las relaciones entre dos grandes potencias como China y Estados Unidos. El presidente Xi también señaló que, para promover las relaciones, las dos partes deben intensificar la comunicación y ampliar la cooperación de beneficio mutuo en el terreno económico y financiero. Paulson, por su parte, elogió los destacados logros de la colaboración bilateral. También dijo que las reformas de Beijing traerán más potencial e ímpetu para profundizar los vínculos económicos entre China y Estados Unidos. En este sentido, confió en que las dos naciones puedan acelerar…

Gran Puente Longjiang, el más largo y alto de Asia.

Imagen
CCTV agregó 12 fotos nuevas.15 horas ·  ‪#‎China‬‪#‎sociedad‬ Gran Puente Longjiang, el más largo y alto de Asia. Después de cinco años de construcción, el Gran Puente Longjiang, más largo y alto de Asia, ha terminado de cierre por adelantado y pasa la prueba de carga el 5 de abril. Este puente colgante tiene 8.100 pies de longitud sobre el río Longjiang, situado al suroeste de la provincia Yunnan, China, abrirá al tráfico el 1 de mayo, 2016.