Libro Blanco del Comercio Electronico Registro y área de usuario


Libro Blanco del Comercio Electronico
Registro y área de usuario
El registro de clientes es un aspecto muy importante de una Tienda
Online tanto para que nuestros clientes realicen sus pedidos como a la
hora de poder llevar a cabo acciones posteriores de fidelización y captación
de nuevos clientes partiendo de una base de datos de clientes extensa.
Como luego analizaremos en profundidad la fidelización de clientes
parte del conocimiento de los mismos: sus gustos, periodicidad de
compras, páginas que visitan…. Con esos datos podremos poner en marcha
campañas de marketing muy dirigidas a nuestro tipo de cliente.
En la zona de registro de un comercio electrónico los clientes deben
poder consultar, al menos:
¨¨ Datos personales
¨¨ Datos de envío y facturación
¨¨ Estado del pedido realizado e histórico de pedidos
¨¨ Boletín de novedades
Finalmente, señalar que la aplicación informática en la que nos apoyemos
para la gestión de nuestro comercio electrónico debe ser capaz de
aportarnos toda la información que necesitemos para el seguimiento y
control de nuestro negocio. Veremos mas adelante en nuestro libro cual es
la información clave que necesitamos extraer y que tipo de herramientas
podemos utilizar para obtenerla.
Fuente: Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Autor
Asociación Española de Comercio Electrónico y
Marketing Relacional (AECEM)

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...