Enciclopedia de la cultura china: La fiesta del halcón de los kazajos 哈萨克族猎鹰节

CCTV agregó 5 fotos nuevas.
11 h · 

Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china: La fiesta del halcón de los kazajos 哈萨克族猎鹰节
Los halcones son un patrimonio cultural tradicional de los kazajos. Según las leyendas, los kazajos están convencidos de que el halcón es la única ave divina que puede mirar directamente al sol sin quedarse ciega y el mejor cazador en el cielo. Los kazajos en el prado son expertos en la ganadería y la caza, y sus herramientas tradicionales para la caza son los halcones, además de los perros. Al llegar el invierno, los cazadores van de caza en caballos, seguidos por los perros, y con el halcón en el brazo. Cada vez que salen de caza seguramente logran algo, como cabras, zorros, gallinas o conejos, y estos logros se deben a los halcones ágiles y feroces.
Con el tiempo transcurrido, la domesticación de los halcones de los kazajos ya se ha convertido en una forma de deporte, en lugar de una actividad para la caza. El 9 de 2014, el condado Qinghe fue reconocido como el “pueblo de halcón de China”.


‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬ Diversión en desierto ‪#‎Xiangshawan‬ en Ordos


CCTV agregó 6 fotos nuevas.
10 h · 
‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬ Diversión en desierto ‪#‎Xiangshawan‬ en Ordos
Turistas se divirtieron en el desierto Xiangshawan en Ordos, en la región autónoma de Mongolia Interior, norte de #China, el 20 de julio. El área desierta #Xiangshawan es uno de los dos AAAAA recursos naturales en la región.


Docenas de extranjeros que entregaban comida ataviados como espartanos, fueron llevados por la policía de Beijing


CCTV agregó 4 fotos nuevas.
10 h · Editado · 

Docenas de extranjeros que entregaban comida ataviados como espartanos, fueron llevados por la policía de Beijing por “afectar el orden público” indicó un reporte el miércoles.
Las fotos en línea mostraron a alrededor de 100 extranjeros, vestidos escasamente, y marchando por las calles sosteniendo cajas de comida. Algunas fotos los mostraron en una formación piramidal, mientras que en algunas otras, aparecían en la estación de Guomao en el distrito de Chaoyang.
Otras fotos mostraron a la policía sosteniéndolos contra el piso de un puente peatonal en el distrito de Sanlitun.
Un video los identificó como empleados del restaurante Sweetie Salad de Beijing, y los soldados semidesnudos se encontraban realizando entregas de ensaladas a los trabajadores y promocionando el restaurante.
Los funcionarios de la policía decidieron abordarlos para restaurar el orden público, luego de que los extranjeros ignoraran varias advertencias.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...