China desvela logo para conmemoración de II Guerra Mundial.


El gobierno de ‪#‎China‬ publicó un nuevo ‪#‎logotipo‬ para conmemorar el 70º aniversario de la conclusión de la Guerra Popular China de Resistencia Contra la ‪#‎AgresiónJaponesa‬ y la ‪#‎IIGuerraMundial‬.
El gobierno chino ha publicado un logo para conmemorar el 70º aniversario de la conclusión de la Guerra Popular China de Resistencia Contra la Agresión...

‪#‎China‬ ‪#‎cultura‬ Porcelana azul y blanca se exhibe en Jiangxi


CCTV agregó 4 fotos nuevas.
22 h · 
‪#‎China‬ ‪#‎cultura‬ Porcelana azul y blanca se exhibe en Jiangxi
Se exhiben en el museo de porcelana azul y blanca en la ciudad Gaoan, Jiangxi, 19 piezas de porcelana de la dinastía Yuan, las cuales fueron desenterradas junto con otros 220 piezas de porcelana hace 35 años. Esta es la primera vez que los tesoros nacionales se exhiben en público.


Enciclopedia de la cultura china: La Montaña Emei 四川峨眉山


CCTV agregó 3 fotos nuevas.
20 h · 
‪#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china: La Montaña Emei 四川峨眉山
El primer templo budista en China fue construido entre los paisajes maravillosos de la Montaña Emei en el siglo I. A medida que se construían otros templos a su alrededor, la Montaña Emei se convirtió en uno de los lugares sagrados del budismo en China. A lo largo de la historia, la región ha acumulado una cultura religiosa muy rica y la demostración más famosa es el Buda Gigante de Leshan, el cual fue tallado sobre la montaña en el siglo VIII. El buda tiene una altura de 71 metros y mira hacia la confluencia de tres ríos de la región. Se trata de una de las figuras budistas más grandes del mundo. Además, la montaña es famosa por su diversidad vegetal. Algunos árboles incluso tienen más de mil años.
Denominado también como “Montaña de Gran Luminosidad”, la Montaña Emei se encuentra en el centro sur de la provincia Sichuan, al oeste de China, en la región de transición de la cuenca de Sichuan a la meseta tibetana. La cima principal, “Cumbre Dorada”, tiene una altura de 3.099 metros. Es famosa por sus paisajes naturales y su cultura religiosa, los cuales han encontrado un equilibrio perfecto allí.

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...