Una ‪#‎alpaca‬ permanece frente a un rociador para refrescarse en el zoológico en ‪#‎Chongqing‬, en el suroeste de China




Una ‪#‎alpaca‬ permanece frente a un rociador para refrescarse en el zoológico en ‪#‎Chongqing‬, en el suroeste de China, el 29 de julio de 2015. Los cuidadores del zoológico proporcionaron frutas heladas y acondicionamiento de aire a los animales para ayudarlos a soportar el calor del verano. (Xinhua/Chen Cheng)

‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ El “‪#‎facekini‬” en las playas chinas




‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ El “‪#‎facekini‬” en las playas chinas
Este verano se ha puesto de moda en China, ante el temor a ponerse morenas, una especie de pasamontañas con el que las mujeres acuden a las playas o a las piscinas, y que ha sido apodado “facekini” (algo así como un bikini para la cara). El uso de esta prenda nos está dejando este verano imágenes que van desde lo curioso hasta lo grotesco.
No sabemos si está prenda ha llegado para quedarse o si se trata tan sólo de una moda pasajera, pero a buen seguro a más de uno estas mujeres emergiendo del mar totalmente cubiertas le producirán pesadillas.

Modelos posan durante un desfile de trabajos de graduación, en Beijing, capital de China, el 29 de julio de 2015




Modelos posan durante un desfile de trabajos de graduación, en Beijing, capital de China, el 29 de julio de 2015.(Xinhua/Qin Haishi)

Impresionantes imágenes de las playas de Qinhuangdao ‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬



CCTV agregó 4 fotos nuevas.
Impresionantes imágenes de las playas de Qinhuangdao ‪#‎China‬ ‪#‎turismo‬
La gran inversión que se ha realizado en los últimos años en la costa de‪#‎Qinghuangdao‬, provincia de ‪#‎Hebei‬, para mejorar sus playas y convertir la zona en un paraíso ecológico ha sido todo un éxito. Desde 2012, la ciudad ha invertido un total de 4.300 millones de yuanes para llevar a cabo un programa de rehabilitación integral y mejorar el entorno de la zona costera. Como resultado, la calidad del agua del mar ha alcanzado el segundo nivel de del estándar nacional. El mar azul y la playa dorada atraen a una gran cantidad de turistas.

Primer cumpleaños de los ‪#‎panda‬ trillizos




CCTV agregó 6 fotos nuevas.
12 h · 
Primer cumpleaños de los ‪#‎panda‬ trillizos
1. Los panda trillizos estaban comiendo bambú en su primer cumpleaños en el Parque Chimelong Safari de la ciudad Guangzhou de la provincia Guangdong, ‪#‎China‬ el día 29 de julio, 2015. Más de 4,000 personas se reunieron en el parque para enviar sus bendiciones a estos trillizos. Los panda trillizos nacieron en este parque el día 29 de julio, 2014.
2. Los empleadores del parque pusieron a los panda trillizos en pie en su primer cumpleaños el día 29 de julio, 2015.
3. Actriz de Hong Kong Myolie Wu posaba como la embajadora de la compasión con juguete de panda en el primer cumpleaños de los panda trillizos el día 29 de julio, 2015.
4. Multitud de gente saludó a los panda trillizos en la fiesta de su primer cumpleaños.
5. Los visitantes tomaron fotos de los panda trillizos.
6. Dos de los panda trillizos subieron un árbol.

Enciclopedia de la cultura china: Maestro en escultura de estaño de 84 años de edad 84岁的锡雕大师




CCTV agregó 4 fotos nuevas.
11 h · 

#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china: Maestro en escultura de estaño de 84 años de edad 84岁的锡雕大师
Ying Yegen es el heredero representativo de la escultura de estaño, un patrimonio cultural intangible a nivel nacional. Hoy día, este artesano viejo todavía se dedica a la tradicional escultura hecha a mano.
La escultura de estaño de Yongkang nació en la dinastía Song, y los principales productos de esta artesanía son artículos para la guardia de honor, objetos o instrumentos musicales usados en las ceremonias religiosas del budismo o el taoísmo: teteras, vasijas de vino, cajas de té, candeleros, tazones, palillos, cucharas y otros objetos de uso diario. A los 13 años de edad, Ying Yegen empezó a aprender la artesanía de su maestro. Recorría las aldeas de Zhejiang, Fujian, Jiangxi y Hunan, y producía objetos de estaño a domicilio. No obstante, a medida que avanzaba el desarrollo industrial y la aparición de los modernos objetos de esmalte, plástico, vidrio y acero inoxidable, que son baratos y de buena calidad, los de estaño, fabricados a mano desaparecían gradualmente. En poco tiempo, los artesanos de la escultura de estaño que aprenden la artesanía de las generaciones pasadas, han dejado el oficio o cambiado de profesión.
En 2008, la escultura de estaño de Yongkang fue incluida en la segunda lista del patrimonio cultural intangible del país. Ying Yegen se convirtió así en el único heredero representativo a nivel nacional de este patrimonio cultural intangible. Al ver que el país concedía tanta importancia a la protección del patrimonio cultural inmaterial, el viejo Ying Yegen, que tiene miedo de que se pierda la artesanía, quería que su hijo Ying Huasheng lo acompañara a Beijing para participar en la exposición de las tradicionales técnicas del patrimonio cultural intangible de China. Ying Huasheng aprendió la artesanía de su padre desde niño, pero más tarde comenzó a hacer negocios con productos de acero. En la exposición, Ying Huasheng fue conmovido por las palabras del viceministro de Cultura, Zhou Heping: “Tu padre ya es mayor. La escultura de estaño no debe perderse. Debes heredarla.” Al regresar a Yongkang, Ying Huasheng recuperó el viejo oficio y comenzó a producir esculturas de estaño con su padre.
El hijo de Ying Yegen tiene 46 años y se dedica de nuevo a la escultura de estaño de todo corazón.
Ying Yegen, de 84 años y proveniente del pueblo Zhiying de Yongkang, en Zhejiang, y su hijo Ying Huasheng, están ocupados en la producción de objetos de estaño para un cliente de Taiwán.
Chen Xiaoyu, esposa de Ying Huasheng, dijo que muchas personas compran o piden la fabricación a medida de objetos artísticos de estaño para su colección.

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...