CCTV agregó 10 fotos nuevas.
2 h · 

Las 10 ciudades chinas más competitivas de la iniciativa ‘una franja, una ruta’
Xi’an en el noroeste de China, está catalogada como la ciudad china más competitiva en la implementación de la iniciativa “una franja, una ruta”, de acuerdo a la última encuesta realizada en junio por el Instituto de China de Competitividad Urbana de China.
La iniciativa “una franja, una ruta”, también conocida como el Cinturón Económico de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del siglo XXI, se refiere a las rutas que conectan a China con Europa. Las rutas cubrirán más de 60 países alrededor de China y muchos se beneficiarán de las estrategias de inversiones y desarrollo del gigante asiático.
La iniciativa representa un producto interior bruto total de $21 billones, ó 29 por ciento del PIB mundial, e involucra a 65 países con una población total de 4.4 mil millones.
Algunos de los elementos claves, tales como ventajas en la ubicación, potencial de desarrollo y ventajas competitivas, fueron tomados en consideración al hacer la lista, indicó el instituto.

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...