Hola, soy Basi, una panda gigante de la ciudad de Fuzhou en China

Hola, soy Basi, una panda gigante de la ciudad de Fuzhou en China.
Tengo 35 años de edad, el equivalente a 100 años para que los seres humanos. Dicen que soy yo la mayor panda gigante en China, ¿impresionante no? Si quieres seguir viviendo tanto como yo, sólo debes mantener buen apetito y descansar todos los días. (Xinhua/Jiang Kehong)
Hi,I'm Basi, a giant panda from China's Fuzhou City. 
I'm 35 years old, the equivalent of 100 years for your human beings. They said I'm the oldest living giant panda in China, awesome, yeah? If you wanna be long-lived like me, just keep a healthy appetite and some good rest every day. (Xinhua Photo by Jiang Kehong)

El fenómeno meteorológico conocido como halo solar

No te dejes de visitar la exposición "Vik Muniz Buenos Aires" que se presenta en el Museo Nacional Tres de Febrero.


No te dejes de visitar la exposición "Vik Muniz Buenos Aires" que se presenta en el Museo Nacional Tres de Febrero.
El artista brasileño, Vik Muniz,presenta la exposición "Vik Muniz Buenos Aires", en el Museo de la Universidad Nacional Tres de Febrero, Centro de Arte Contemporáneo, en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.
La muestra reúne 20 años de la producción del artista, enfocada en reflexionar sobre la naturaleza de las imágenes y a experimentar con materiales no convencionales, de acuerdo con información de la prensa local.


Enciclopedia de la cultura china: Grupo étnico Lisu 傈僳族.

CCTV agregó 4 fotos nuevas.
14 min · 
‪#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china: Grupo étnico Lisu 傈僳族.
Oriundos de Yunnan, el pueblo de Lisu posee una gran calidez, es abierto, amable y honesto. El alimento básico es el maíz y el trigo sarraceno. La hierba “Bilis”, considerada por sus propiedades curativas, es útil para el hígado y el sistema digestivo, sin dejar de mencionar sus propiedades como sazonador. Se mezcla por lo regular con vino o con carne cocida, y se ofrece a los ancianos primero como una señal de respeto.


Michelle Bachelet en la toma de la fotografía oficial junto a los miembros de su gabinete ministerial, en los jardines del Palacio Presidencial de Cerro Castillo en Viña del Mar,


Michelle Bachelet en la toma de la fotografía oficial junto a los miembros de su gabinete ministerial, en los jardines del Palacio Presidencial de Cerro Castillo en Viña del Mar, provincia de Valparaíso. (Xinhua/Alex Ibañez/Presidencia de Chile)


El primer ministro chino Li Keqiang viajó en un ferry y metro de fabricación china en Río de Janeiro, una metrópoli que va a albergar los Juegos Olímpicos de Verano 2016.


El primer ministro chino Li Keqiang viajó en un ferry y metro de fabricación china en Río de Janeiro, una metrópoli que va a albergar los Juegos Olímpicos de Verano 2016.
La empresa de metro de la magaciudad brasileña ha realizado un pedido de 604 trenes a manufactureros chinos. De ellos unos 90 serán entregados pronto, y podrían ser utilizados para las líneas de metro de los Juegos Olímpicos.
Lee más en español: http://goo.gl/vAi5C6
...Ver más
Visiting Chinese Premier Li Keqiang on Wednesday asked Chinese enterprises to sharpen edges of equipment manufacturing and bring the world more quality products which...
NEWS.XINHUANET.COM

El primer ministro chino Li Keqiang el jueves concluyó su visita a Brasil

  • El primer ministro chino Li Keqiang el jueves concluyó su visita a Brasil, la primera parada de la gira por cuatro naciones de América Latina del primer ministro, el primero en la región desde que asumió el cargo de primer ministro en 2013.
    Durante su estancia en Brasil, Li sostuvo conversaciones con el presidente de Brasil, Dilma Rousseff, y asistió a una conferencia de prensa conjunta. Los dos asistieron a una ceremonia de inauguración para el proyecto de transmisión eléctrica de voltaje ultra alto de la presa hidroeléctrica de Belo Monte.
    Además, Li también se reunió con líderes parlamentarios brasileños y asistió a la ceremonia de clausura de una cumbre de negocios bilateral. También fue a Río de Janeiro y visitó exposiciones de fabricación de equipos chinos. sobrevivido milagrosamente.
    Chinese Premier ‪#‎LiKeqiang‬ on Thursday concluded his visit to Brazil, the first stop of the premier's four-nation Latin America tour, his first to the region...
    Ver más

Los primeros teléfonos inteligentes de LeTV se agotaron en solo 4 minutos


8 h · 
‪#‎TeléfonosagotadosChina‬ La compañía china de transmisión de vídeo en tiempo real, LeTV, vendió su primer lote de teléfonos inteligentes el martes. Los clientes en línea compraron los 200 mil teléfonos S1 y S1 Pro en solo cuatro minutos. La empresa señala que planea vender más de 3 millones de unidades en 2015.
La compañía china de transmisión de vídeo en tiempo real, LeTV, vendió su primer lote de teléfonos inteligentes el martes. Los...
ESPANOL.CNTV.CN|DE DUAN HONGYUN

‪#‎UnidadChina‬ El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a las autoridades que entablen amistad y recluten a más intelectuales


10 h · 
‪#‎UnidadChina‬ El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a las autoridades que entablen amistad y recluten a más intelectuales y representantes no pertenecientes al Partido Comunista de China (PCCh), subrayando el papel que juegan estos en el desarrollo económico y la limpieza en internet.
Unir a los intelectuales no militantes del PCCh es una labor básica y estratégicamente importante de cara a los esfuerzos del Partido para unificar la nación y juntar fuerzas para la realización del sueño chino de la gran revitalización nacional, dijo Xi en una conferencia de tres días sobre el trabajo del frente único, que se concluyó hoy miércoles en Beijing.
Es necesario dar una gran importancia a los intelectuales en las nuevas organizaciones económicas y sociales, y orientarles a desempeñar el papel activo, y los estudiantes que se forman en el extranjero también deben ser animados a regresar a casa y servir al país en varios modos, señaló el presidente.


‪#‎ConferenciaMundialdeInternet‬ ‪#‎China‬ ‪#‎Wuzhen


CCTV agregó 8 fotos nuevas.
12 h · 
‪#‎ConferenciaMundialdeInternet‬ ‪#‎China‬ ‪#‎Wuzhen‬ El día 20 de mayo, 2015 Marc Alzetto (https://www.facebook.com/marc.alzetto), el ganador de ‘viaje a Wuzhen’, llegó al pueblo acuático Wuzhen con su mamá. Visitaron a Wuzhen y experimetaron la cultura tradicional. Por la noche dieron una vuelta en barco para apreciar el paisaje hermoso de Wuzhen.
1. Marc Alzetto y su mamá en el tren para ir a Wuzhen.
2. Marc Alzetto y su mamá caminaron con nuestra chica que le acompaña durante todo el viaje en el pueblo Wuzhen.
3. La madre de Marc Alzetto se vestía en el traje tradicional chino.
4. Marc Alzetto se vestía en el traje tradicional chino.
5. Marc Alzetto y su mamá experimentaron la cultura de Wuzhen.
6. El atardecer de Wuzhen.
7. Apreciaron la noche hermosa de Wuzhen en barco.
8. Paisaje bello de la noche de Wuzhen.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...