‪#‎UnidadChina‬ El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a las autoridades que entablen amistad y recluten a más intelectuales


10 h · 
‪#‎UnidadChina‬ El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido a las autoridades que entablen amistad y recluten a más intelectuales y representantes no pertenecientes al Partido Comunista de China (PCCh), subrayando el papel que juegan estos en el desarrollo económico y la limpieza en internet.
Unir a los intelectuales no militantes del PCCh es una labor básica y estratégicamente importante de cara a los esfuerzos del Partido para unificar la nación y juntar fuerzas para la realización del sueño chino de la gran revitalización nacional, dijo Xi en una conferencia de tres días sobre el trabajo del frente único, que se concluyó hoy miércoles en Beijing.
Es necesario dar una gran importancia a los intelectuales en las nuevas organizaciones económicas y sociales, y orientarles a desempeñar el papel activo, y los estudiantes que se forman en el extranjero también deben ser animados a regresar a casa y servir al país en varios modos, señaló el presidente.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...