Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Estar representado ante los Organismos Europeos para lograr
una legislación favorable a los intereses y necesidades de Empresas
Españolas, y ante la propia Administración Española.
→→ Poder obtener de forma totalmente gratuita formación para el personal
de tu empresa en todas las técnicas de Comercio Electrónico, Venta
a Distancia y Marketing Relacional, creación de Bases de Datos
y técnicas de Fidelización de Clientes.
→→ Conocer de primera mano toda la información y documentación
sobre la evolución del Comercio Electrónico: estadísticas, estudios
de mercado, avances tecnológicos, seguridad en las transacciones
y distribución.
→→ Ser protagonistas en la creación de Códigos Éticos del sector, p. ej.
Código Ético de Protección de Datos en Internet y Sello de Garantía
de Protección de Datos.
Las empresas asociadas a AECEM-FECEMD podrán adherirse
gratuitamente al único sistema de autorregulación integral para la
publicidad interactiva y el comercio electrónico: Confianza on-line
(www.confianzaonline.org) y poder colaborar en el desarrollo de un sistema
de control de la difusión y medición de audiencias en Internet.
Además, todos los asociados de AECEMD-FECEMD se beneficiarán
de todos los servicios de FECEMD, Federación Española de Comercio
Electrónico y Marketing Directo, promotora de ésta Asociación.
Información de contacto
Madrid Barcelona
C/ Orense, 14 – 10º D C/ Balmes, 173-4º, 1ª
28020 Madrid 08006 Barcelona
Tel. 91 598 1157 Tel: 93 240 4070
Fax. 91 556 0482 Fax: 93 201 2988
info@AECEM.org / www.AECEM.org
Colaboradores del Libro Blanco
Han colaborado en la realización de los distintos capítulos que componen
el Libro Blanco del Comercio Electrónico:
Eduardo Berrocal
Vicepresidente de AECEM, coordinador del Libro Blanco,
Fundador de DVDGO.com y Director de Comunica ISC.
Ruth Díaz
Vicepresidenta Comisión de Tiendas Virtuales de AECEM,
Directora General de entradas.com
Juan Pablo Giménez
Vicepresidente de AECEM, Director General y Fundador de
Demini.com
Martí Manent
Presidente de AECEM, Director General y Fundador de Derecho.com
Antonio Más
Vicepresidente de AECEM, Director General y Fundador de Ideup!
David Tomás
Director General y Fundador de Cyberclick.
Manuel Sala
Director de OJDinteractiva.
Nacho Somalo
Presidente de la Comisión de Tiendas Virtuales de AECEM,
Director General de Planeta eCommerce Network.
Web del libro: www.aecem.org/emailing/2009/docs/libroblanco.pdf
Fin del libro
Fuente: Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Autor
Asociación Española de Comercio Electrónico y
Marketing Relacional (AECEM)