Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Estar representado ante los Organismos Europeos para lograr
una legislación favorable a los intereses y necesidades de Empresas
Españolas, y ante la propia Administración Española.
→→ Poder obtener de forma totalmente gratuita formación para el personal
de tu empresa en todas las técnicas de Comercio Electrónico, Venta
a Distancia y Marketing Relacional, creación de Bases de Datos
y técnicas de Fidelización de Clientes.
→→ Conocer de primera mano toda la información y documentación
sobre la evolución del Comercio Electrónico: estadísticas, estudios
de mercado, avances tecnológicos, seguridad en las transacciones
y distribución.
→→ Ser protagonistas en la creación de Códigos Éticos del sector, p. ej.
Código Ético de Protección de Datos en Internet y Sello de Garantía
de Protección de Datos.
Las empresas asociadas a AECEM-FECEMD podrán adherirse
gratuitamente al único sistema de autorregulación integral para la
publicidad interactiva y el comercio electrónico: Confianza on-line
(www.confianzaonline.org) y poder colaborar en el desarrollo de un sistema
de control de la difusión y medición de audiencias en Internet.
Además, todos los asociados de AECEMD-FECEMD se beneficiarán
de todos los servicios de FECEMD, Federación Española de Comercio
Electrónico y Marketing Directo, promotora de ésta Asociación.
Información de contacto
Madrid Barcelona
C/ Orense, 14 – 10º D C/ Balmes, 173-4º, 1ª
28020 Madrid 08006 Barcelona
Tel. 91 598 1157 Tel: 93 240 4070
Fax. 91 556 0482 Fax: 93 201 2988
info@AECEM.org / www.AECEM.org
Colaboradores del Libro Blanco
Han colaborado en la realización de los distintos capítulos que componen
el Libro Blanco del Comercio Electrónico:
Eduardo Berrocal
Vicepresidente de AECEM, coordinador del Libro Blanco,
Fundador de DVDGO.com y Director de Comunica ISC.
Ruth Díaz
Vicepresidenta Comisión de Tiendas Virtuales de AECEM,
Directora General de entradas.com
Juan Pablo Giménez
Vicepresidente de AECEM, Director General y Fundador de
Demini.com
Martí Manent
Presidente de AECEM, Director General y Fundador de Derecho.com
Antonio Más
Vicepresidente de AECEM, Director General y Fundador de Ideup!
David Tomás
Director General y Fundador de Cyberclick.
Manuel Sala
Director de OJDinteractiva.
Nacho Somalo
Presidente de la Comisión de Tiendas Virtuales de AECEM,
Director General de Planeta eCommerce Network.
Web del libro: www.aecem.org/emailing/2009/docs/libroblanco.pdf
Fin del libro
Fuente: Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Autor
Asociación Española de Comercio Electrónico y
Marketing Relacional (AECEM)

Historia china Los problemas de Jiang

Historia china Los problemas de Jiang El nuevo gobierno nacional que el Guomindang estableció en Nanjing en 1928 se encontró con tres p...