Lanzará China su proyecto del cerebro

5 h · 
Lanzará China su proyecto del cerebro
La ciencia del cerebro y la inteligencia semejante al mismo, se han convertido en un asunto de moda en el mundo en años recientes. Mientras que Estados Unidos y la Unión Europea han lanzado sus propios programas de investigación, el gobierno chino también le concede una gran importancia al estudio del cerebro, y el proyecto chino del cerebro comenzará, según un reporte del People’s Daily el lunes.
La tecnología tradicional de inteligencia apenas puede reunir los requisitos para las vastas cantidades del complejo procesamiento de información en la sociedad moderna de la información. Con el desarrollo de la cognición cerebral y la neurociencia, los académicos se han dado cuenta de que la tecnología de la inteligencia puede obtener inspiración de la ciencia del cerebro y la neurociencia para desarrollar nuevas teorías y métodos para mejorar el nivel de inteligencia de las máquinas.
De acuerdo a Zheng Nannin, un académico de la Academia China de Ingeniería, la computación cerebral es uno de los mayores retos que enfrenta la comunidad científica en este siglo. Es un “gran asunto” que genera mucha preocupación en los campos de la ciencia computacional y la inteligencia artificial.
Tan Tieniu, una académica de la Academia China de Ciencias, enfatizó en que las investigaciones de inteligencia semejante al cerebro se han convertido en un comportamiento estratégico de los principales países desarrollados. China debe acelerar y promover el desarrollo de su inteligencia artificial y aprovechar para esta nueva revolución industrial.
Los expertos han destacado que la profunda integración de la ciencia del cerebro y la tecnología de la inteligencia promoverán grandemente los progresos y el desarrollo de las investigaciones de la inteligencia similar al cerebro, encabezarán la dirección futura del desarrollo de la inteligencia artificial, volverán a dar forma a la industria, ejército y estructura de servicios de un país, y se convertirán en una importante manifestación de la competitividad central de una nación.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...