VIDEO: Primeros gemelos de panda del año nacidos en suroeste de China


VIDEO: Primeros gemelos de panda del año nacidos en suroeste de China
Kelin, una hembra de panda gigante,dio a luz el lunes a los primeros cachorros gemelos de este año en Chengdu, capital de la provincia suroccidental china de Sichuan.
Las dos hembras nacieron a las 05:10 de la mañanaen la Base de Investigación de Cría de Pandas Gigantes de Chengdu.
Los cachorros, con un peso de 118 y 70 gramos respectivamente, son las primeras crías de Kelin, y nacieron más de cuatro meses después de que la madre fuera artificialmente inseminada en enero.
Los cuidadores y veterinarios están brindando a la madre y los cachorros los cuidados oportunos en la base, que cuenta con el mayor número de pandas gigantes nacidos en cautiverio a nivel global.
Con información de la oficina en Chengdu, China, Noticias Xinhua.


Donan objetos de Tigres Voladores a museo de China


CCTV agregó 3 fotos nuevas.
8 h · 

‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Donan objetos de Tigres Voladores a museo de China
Un estadounidense de origen chino donó 358 objetos relacionados con los Tigres Voladores, un escuadrón aéreo de Estados Unidos que ayudó a los chinos a combatir a los agresores japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.
Pedro Chan donó hoy algunas piezas como uniformes militares, cartas, planes de vuelo, revistas y artículos personales al Museo de Chengdu en la provincia sudoccidental china de Sichuan.
Chan, cuyo hogar ancestral se encuentra en la provincia de Guangdong, escuchó historias sobre los Tigres Voladores durante su infancia en Macao.
Chan comenzó a coleccionar objetos de la época de la Segunda Guerra Mundial en 2007 y ha donado más de 7.000 artículos a la Biblioteca Nacional y a museos de toda China, la mayoría relacionados con los Tigres Voladores.
El Grupo de Voluntarios Estadounidenses, más tarde apodados los Tigres Voladores, se formó en 1941.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...