La visita de isla Jinqing, de las islas Yongle de Islas ‪#‎Xisha‬ de ‪#‎China‬, una isla hermosa de sólo 0.21 kilómetros cuadrados.


CCTV agregó 16 fotos nuevas.
21 h · 
La visita de isla Jinqing, de las islas Yongle de Islas ‪#‎Xisha‬ de ‪#‎China‬, una isla hermosa de sólo 0.21 kilómetros cuadrados.


Bomberos laboran en el sitio de una explosión en un dormitorio estudiantil de la Universidad de Lanzhou


Bomberos laboran en el sitio de una explosión en un dormitorio estudiantil de la Universidad de Lanzhou, en Lanzhou, capital de la provincia de Gansu, en el noroeste de China, el 20 de julio de 2015. Siete personas resultaron heridas tras una explosión de gas que sacudió el edificio de seis pisos. La causa de la explosión sigue investigándose. (Xinhua/Deng Binshan)


Puesta del sol con las nubes rojas en ‪#‎Dunhuang‬, la provincia Gansu de‪#‎China‬, tan hermosas...


CCTV agregó 3 fotos nuevas.
20 h · 
Puesta del sol con las nubes rojas en ‪#‎Dunhuang‬, la provincia Gansu de‪#‎China‬, tan hermosas...


El primer hidroavión desarrollado por China


9 h · 
‪#‎China‬ ha comenzado el ensamblaje del primer ‪#‎hidroavión‬ desarrollado por el país, el AG-600. Se dice que el AG-600 es el hidroavión más grande en el mundo, y se espera que tenga una gran participación en el mercado internacional.

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...