China ha inaugurado un centro de monitorización de basura espacial para proteger a sus naves en órbita.


17 h · 
‪#‎BasuraEspacialChina‬ China ha inaugurado un centro de monitorización de basura espacial para proteger a sus naves en órbita.
El nuevo centro, que será dirigido por la Administración Estatal de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional (AECTIDN) y la Academia de Ciencias de China (ACCh), rastreará y vigilará objetos cerca de la Tierra y los residuos espaciales.
El centro también será utilizado para desarrollar planes de respuesta de emergencia, adoptar medida...
Ver más


El lunes fue el Día Nacional del Pabellón de China en la exposición mundial de Milán.

CCTV agregó 8 fotos nuevas.
20 h · Editado · 
‪#‎ExpoMilán‬ MILAN, Italia, 8 jun (Xinhua) -- El lunes fue el Día Nacional del Pabellón de China en la exposición mundial de Milán. El izado de la bandera y una ceremonia con la delegación de China y las autoridades locales dieron inicio a una serie de actividades y conferencias centrados en China en varios lugares de la expo y también en Milán.
En la ceremonia, el viceprimer ministro chino Wang Yang, de visita en Milán, expresó la esperanza de que se puedan reforzar las relaciones bilaterales entre China e Italia mediante la actual Expo Milán 2015.



13 h · 

#‎EfectoInvernaderoChina‬ Las emisiones de gases de efecto invernadero de China podrían alcanzar su máximo nivel cinco años antes de lo que se esperaba, lo que contribuirá a los esfuerzos para frenar el calentamiento global, se indicó en un informe publicado hoy por dos institutos de la Escuela de Economía de Londres.
Al analizar las tendencias en los sectores emisores clave, los investigadores concluyeron que es poco probable que las emisiones de gases de invernadero de China alcancen su máximo nivel en 2030, fecha límite fijada por el gobierno chino el año pasado, y añadieron que es más probable que alcancen el máximo en 2025, o incluso antes, indicó el informe.
Los investigadores también dijeron que si las emisiones chinas de gases de invernadero alcanzan su máximo nivel para 2025, ascenderán al equivalente a entre 12.500 y 14.000 millones de toneladas de dióxido de carbono.
Este hallazgo indica que es cada vez más probable que el mundo evite un calentamiento mundial de más de dos grados centígrados por arriba de los niveles preindustriales.
La transformación de China tiene profundas implicaciones para la economía mundial e "incrementa en gran medida las posibilidades de mantener las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero dentro de límites relativamente seguros", según el informe.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...