Brasil espera que la visita del primer ministro chino, Li Keqiang, al país sudamericano la próxima semana


15 h · 
‪#‎LiKeqianenBrasil‬ Brasil espera que la visita del primer ministro chino, Li Keqiang, al país sudamericano la próxima semana le reporte más inversiones en infraestructuras, agricultura y en el sector servicios, según la secretaria ejecutiva del Centro de Negocios Brasil-China (CNBC), Julia Dias Leite.
En su opinión, la cooperación en el campo de las infraestructuras debe ampliarse como resultado de la visita. Junto con Li Keqiang viajará una importante delegación de este sector, y los empresarios brasileños también están interesados en cooperación.
Brasil también espera que se restablezca la exportación de productos de carne brasileña a China, tras el embargo impuesto por las autoridades del país asiático en 2012, después de un caso de la enfermedad de las vacas locas.
Los productores locales esperan volver al mercado chino, que es de un gran potencial para Brasil, el mayor exportador mundial de carne.
La secretaria ejecutiva del CNBC apuntó que los brasileños están interesados en tener más relaciones comerciales con China, y se espera que cerca de 150 de las principales compañías brasileñas participen en el evento.


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

ECONOMÍA CHINA La inversión productiva