El primer ministro Li Keqiang recorre Río de Janeiro en el nuevo tren hecho por China


CCTV agregó 8 fotos nuevas.
9 h · 
El primer ministro Li Keqiang recorre Río de Janeiro en el nuevo tren hecho por China
1. El primer ministro chino Li Keqiang hace un recorrido en la nueva Línea 4 del metro, con el gobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando de Souza en Río de Janeiro, Brasil, 20 de mayo de 2015. El tren fue construido por CNR Corp de China.
2. El nuevo tren fue construido por CNR Corp de China. La Línea 4 del metro es el último ejemplo de los esfuerzos de China por exportar su capacidad de producción industrial. El tren comenzará sus operaciones en junio del próximo año, a tiempo para los Juegos.
3. El primer ministro chino Li Keqiang saluda a los trabajadores de CNR Corp de China en Río de Janeiro, Brasil, el miércoles.
4. El primer ministro chino Li habla con el maquinista. El tren fue comprado por el sistema de metro de la ciudad, para la nueva Línea 4 del metro para los Juegos Olímpicos. Fabricado por CNR Corp de China, fue entregado al gobierno local en febrero.
5. El primer ministro chino Li Keqiang hace un recorrido en la nueva Línea 4 del metro, con el gobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando de Souza en Río de Janeiro, Brasil, 20 de mayo de 2015. El tren fue construido por CNR Corp de China.
6. El primer ministro chino Li Keqiang hace un recorrido en la nueva Línea 4 del metro, con el gobernador de Río de Janeiro, Luiz Fernando de Souza en Río de Janeiro, Brasil, 20 de mayo de 2015. El tren fue construido por CNR Corp de China
7. El primer ministro chino Li Keqiang saluda a los trabajadores de CNR Corp de China en Río de Janeiro, Brasil, el miércoles.
8. El primer ministro Li habla con los medios durante su visita.


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

ECONOMÍA CHINA La inversión productiva