Jóvenes líderes de América Latina visitan Jinggangshan

CCTV agregó 5 fotos nuevas.
32 min · 
Jóvenes líderes de América Latina visitan Jinggangshan, lugar histórico de la revolución china
Los miembros del primer grupo del plan Puente al Futuro, un convenio para la formación de mil dirigentes jóvenes entre China y América Latina, arribaron el sábado pasado a Jinggangshan, ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Jiangxi de China. Iniciaron la visita de dos días en este sitio turístico de gran importancia en la brillante historia revolucionaria de China.
Al día siguiente, los jóvenes dirigentes visitaron el Museo Revolucionario de Jinggangshan y el paraje turístico Huangyangjue, donde aconteció una famosa batalla defensiva para el ejército rojo de China. Por la noche, disfrutaron del gran espectáculo real "Jinggangshan" con la interpretación de más de 600 actores locales.
Este lunes, el grupo latinoamericano visitó la Cumbre de los Cinco Dedos y la residencia antigua de Zhu De y Mao Zedong para sumergirse profundamente en la historia de la Revolución China. 
Tras su entrevista con líderes de América Latina y el Caribe en julio de 2014, el presidente chino, Xi Jinping, propuso que se ponga en marcha este plan, el que promoverá intercambios entre jóvenes latinoamericanos y chinos.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...