Miles de personas hacen cola durante horas para comer en primer KFC de Myanmar


CCTV agregó 2 fotos nuevas.
6 min · 
Miles de personas hacen cola durante horas para comer en primer KFC de Myanmar
Miles de birmanos han hecho cola durante horas en los tres últimos días para comer en el primer restaurante de la cadena estadounidense de comida rápida KFC que abre en el país, concretamente en la zona comercial del Rangún.
"Los jóvenes de nuestro país pueden ahora comer como los de otros países. Quiero probar el pollo frito de KFC por primera vez así que llevo en la cola desde hace horas", explica a Xinhua una joven de 20 años.
La apertura de este primer restaurante de KFC en Myanmar llega después de que EEUU levantase las sanciones contre el Gobierno del país en 2012.
El socio de la franquicia de KFC en el Sudeste Asiático, Yoma Strategic Holdings, es una compañía de inversión de Singapur que posee grandes negocios en Myanmar en los sectores turístico, inmobiliario y agrícola. Según ha dicho, confía en abrir más locales de KFC en Rangún.
En 2013, la cadena de hamburguesas surcoreana Lotteria abrió su primer restaurante en la capital birmana y cuenta ya con media docena en el país.
Después de la apertura de su primer restaurante en 1952, KFC, que tiene su sede en Louisville (Kentucky), gestiona en la actualidad unos 20.000 locales en más de 120 países de todo el mundo.


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

HISTORIA DE CHINA El restablecimiento del Imperio