Enciclopedia de la cultura china:¡Un cordero asado a la perfección! 新疆味道:烤到完美!

CCTV agregó 5 fotos nuevas.
6 min · 

‪#‎Enciclopediadelaculturachina‬ Enciclopedia de la cultura china:¡Un cordero asado a la perfección! 新疆味道:烤到完美!
Pide a cualquier comensal chino que nombre al plato más famoso de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang, y el kebab de cordero será indudablemente lo primero que se escuche.
Las deliciosas brochetas de carne asada son populares a nivel nacional como el plato distintivo de la etnia uigur. Muchos uigures, de los cuales la mayoría es musulmana, han abierto restaurantes de kebab en todo el país y más allá de sus fronteras, aunque Xinjiang es ampliamente considerado el lugar para disfrutar de los auténticos kebabs.
En el almuerzo, el humo y el aroma de cordero sobre la parrilla sube por Erdaoqiao, una zona en donde muchos uigures viven en la capital regional, Urumuqi. Las órdenes de kawap (kebabs de cordero en idioma uigur) en restaurantes uigur, grandes o pequeños, comienzan a acumularse. Algunos comensales bromean diciendo que el humo es lo que ayuda a los pilotos de avión a encontrar a Urumuqi desde las alturas.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...