China promete "cero tolerancia" para delitos de seguridad alimentaria


6 h · 
China promete "cero tolerancia" para delitos de seguridad alimentaria
China aumenta sus esfuerzos para garantizar la calidad de los alimentos con una cero tolerancia hacia los delitos de seguridad alimentaria, se dijo hoy en una conferencia nacional sobre seguridad alimentaria presidida por el primer ministro chino Li Keqiang.
La seguridad alimentaria tiene una relación directa con la salud y la seguridad de todas las personas, y es un requerimiento básico para una sociedad modestamente acomodada, afirmó Li.
Pidió el total cumplimiento de la renovada Ley de Seguridad Alimentaria y prometió "cero tolerancia" para los delitos contra la seguridad alimentarias.
Se debe establecer un sistema de rastreo de alimentos que supervise todo el proceso de producción, logística y venta de alimentos, señaló Li.
Asistieron a la conferencia Zhang Gaoli, jefe de un comité ministerial de seguridad alimentaria del Consejo de Estado.
La máxima legislatura de China adoptó el 24 de abril una enmienda a la Ley de Seguridad Alimentaria que dicta sanciones más severas a los infractores. Esta enmienda entrará en vigor el 1 de octubre de 2015.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...