Dirigentes latinoamericanos y caribeños experimentan la cultura culinaria china


CCTV agregó 7 fotos nuevas.
2 h · 

Dirigentes latinoamericanos y caribeños experimentan la cultura culinaria china
El 4 de junio por la tarde, 50 dirigentes jóvenes de América Latina y el Caribe se reunieron en el Centro de Intercambio Juvenil Internacional de China para experimentar la cultura gastronómica china, en este caso elaborando ravioles chinos, la comida más representativa del milenario país asiático. 
Dicha actividad se da en el marco de la primera edición de Fuente al Futuro, el plan de formación de 1.000 dirigentes jóvenes de China y América Latina. Los jóvenes latinoamericanos y caribeños participarán en los simposios y actividades de intercambio en Beijing, Shanghai y la provincia de Jiangxi. 
Durante su encuentro con los líderes de países latinoamericanos y caribeños en julio de 2014, el presidente chino Xi Jinping presentó el lanzamiento de la iniciativa Puente al futuro 2015, cuyo objetivo es invitar a mil dirigentes jóvenes de la región latinoamericana a China para realizar intercambios con sus colegas chinos durante 10 años.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...