Dos tiendas de abarrotes con cajas no atendidas por seres humanos


CCTV agregó 4 fotos nuevas.
4 h · 

Dos tiendas de abarrotes con cajas no atendidas por seres humanos completaron una prueba de un día en Beijing y en la ciudad oriental de Hangzhou, con lo que se puso a prueba la honestidad de los clientes.
Un código QR y una guía fueron colocados en un establecimiento sin cajero perteneciente a la cadena de supermercados Vanguardia en el centro de Hangzhou.
Los clientes asumen el trabajo del cajero al escanear los códigos de barra por sí mismos. Pueden pagar a través de teléfono móvil o poner el efectivo en una caja de honestidad.
La tienda de abarrotes vendió productos por un valor de 16.700 yuanes (cerca de 2.700 dólares USA) el sábado, pero sólo recibió un pago de 13.700 yuanes de los clientes.
En la sucursal de Beijing que funciona las 24 horas del día de una cadena de tiendas de conveniencia, el personal dijo que algunos clientes robaron productos o pagaron menos. Actualmente, existen comercios sin cajeros en otras partes de China, incluida la provincia de Jilin, noreste de China, y en la provincia oriental de Shandong.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...