En el Sur de China, el litoral se está preparando para la llegada del primer tifón del año.


CCTV agregó 2 fotos nuevas.
12 h · 

#‎TifónKujira‬ En el Sur de China, el litoral se está preparando para la llegada del primer tifón del año. Se espera que a última hora del lunes, llegue a la zona el tifón Kujira.
El Centro Nacional Meteorológico de China emitió el domingo una alerta, la más baja del sistema de cuatro colores que maneja este organismo.
El tifón se formó el domingo en aguas del Mar Meridional de China y su velocidad es de unos 10 kilómetros por hora. Se prevé que pase por las Islas Xisha antes de llegar a las costas de Hainan y Guangdong el lunes por la noche.
Debido a los pronósticos de fuertes vientos y lluvia, la Administración de seguridad marítima de Hainan ha emitido una orden pidiendo a los barcos que eviten salir al mar en las próximas horas.
Li Tao, de la Administración de Seguridad marítima de Hainan, dice :"Hemos emitido una alerta a través de nuestra página de wechat, weibo y por la radio. Hemos advertido a todos aquellos que trabajan en el mar que eviten salir a faenar para evitar el tifón Kujira."


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...