China no está preparada para permitir a todas las parejas tener un segundo hijo


CCTV agregó 2 fotos nuevas.
5 h · 

China no está preparada para permitir a todas las parejas tener un segundo hijo
China no tiene un calendario para permitir a todas las parejas tener un segundo hijo, dijo el miércoles la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar.
Los medios han informado de que la comisión y otros departamentos estaban investigando una ampliación de la política de segundo hijo, para intentar que la política de dos hijos llegue a todas las parejas este año como pronto.
Yang Wenxhuang, un oficial de la comisión, dijo en una rueda de prensa mensual que habría investigaciones sobre la política de fertilidad de la nación, según los requisitos del gobierno central.
En 2013 China relajó su política de un solo hijo para permitir a las parejas tener un segundo hijo si uno de los padres era hijo único. Como resultado, el número de nuevos nacimientos se incrementó en 470.000 el año pasado.
Las parejas deben obtener un permiso para tener un segundo hijo y, según los datos de la comisión, entre 80.000 y 90.000 parejas lo han solicitado cada mes.
Sobre el 39,6% de las parejas tienen planeado tener un segundo hijo, añadió la comisión.
Lu Jiehua, un profesor de la Universidad de Pekín, dijo al Beijing Morning Post que esperaba la política de dos hijos se implementase en todo el país el próximo año.
Wang Guangzhou, un investigador del Instituto de Población y Actividad Económica de la Academia China de Ciencias Sociales, dijo al periódico que él también estaba a favor de este movimiento.
En 2012, Wang aconsejó a China que superara la política de transición e implementara un programa que permitiera tener un segundo hijo a todas las parejas en cualquier provincia.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...