La policía de Beijing ha empezado la investigación de un vídeo sexual supuestamente filmado en un probador de una tienda ‪#‎Uniqlo‬ de‪#‎Beijing‬.

CCTV agregó 2 fotos nuevas.
12 h · 

La policía de Beijing ha empezado la investigación de un vídeo sexual supuestamente filmado en un probador de una tienda ‪#‎Uniqlo‬ de‪#‎Beijing‬.
De acuerdo a los medios locales, el vídeo se volvió viral el miércoles en las redes sociales chinas, y muchos cibernautas chinos pidieron una intervención policíaca.
En el video viral y fotos, un hombre y una mujer desnuda tienen sexo en un probador de la tienda de Uniqlo en Sanlitun, Beijing. El hombre filmó el vídeo él mismo, y después lo subió a las plataformas de redes sociales. Sin embargo, la identidad del hombre aún se desconoce.
Algunos usuarios de Internet incluso han cuestionado si el vídeo es una forma de publicidad comercial de la autoría de Uniqlo.
Uniqlo, el diseñador japonés de ropa casual, fabricante y vendedor, emitió un comunicado posteriormente el miércoles, diciendo que habían prestado atención seriamente al incidente y negaron que el vídeo hubiera sido hecho a propósito por su equipo de mercadotecnia.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...