‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Película de animación japonesa "Doraemon" lidera taquilla china


CCTV agregó 5 fotos nuevas.
9 h · 
‪#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Película de animación japonesa "Doraemon" lidera taquilla china
La película de animación 3D "Stand by Me Doraemon" de Japón recaudó 240 millones de yuanes (alrededor de 39,2 millones de dólares) durante la semana que finalizó el 31 de mayo para liderar la taquilla china.
La popular película, estrenada el 28 de mayo, se centra en la amistad entre el gato-robot Doraemon y el niño Nobita.
La secuela de superhéroes "Vengadores: La era de Ultrón" se situó en un respetable segundo lugar con 106 millones de yuanes ingresados durante el mismo período. La facturación total del filme de acción basado en los personajes de los cómics Marvel alcanzó el 31 de mayo los 1.400 millones de yuanes desde su estreno el 12 del mismo mes.
La tercera posición la ocupó la película de acción y fantasía "Tomorrowland: El mundo del mañana", que recaudó 88 millones de yuanes durante la semana tras haber sido estrenada el 26 de mayo, según información publicada hoy miércoles por China Film News.
La comedia india "PK" se colocó en el cuarto lugar con una recaudación de 42,9 millones de yuanes en el mismo lapso, y con una total de 74,9 millones desde su estreno el 22 de mayo.
La película de ciencia ficción "Yo, Frankenstein" ocupó el quinto puesto con una taquilla de 40 millones de yuanes desde que debutara en las pantallas chinas el 26 de mayo.


Entradas populares de este blog

Enciclopedia de la cultura china: estampa de Año Nuevo 年画

HISTORIA DE CHINA El restablecimiento del Imperio