Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES

¿Cómo promocionar mi tienda?
<6.1> Introducción
Internet se ha convertido en un canal estratégico en cualquier acción
de comunicación, tanto por sus posibilidades de interacción como por
su cobertura.
El marketing on-line es todavía una disciplina relativamente nueva
y sus distintas variantes y posibilidades cambian a la misma velocidad
que se desarrolla la propia red. Siglas como SEO, SEM, SMO o términos
como emailings, marketing viral, redes sociales, etc., que ahora resultan
comunes hace menos de 4 años ni siquiera existían.
Existen muchas razones de peso para invertir en marketing online:
→→ Internet es el medio que más crece
→→ Ya tiene una alta penetración
→→ Su notable cobertura
→→ La posibilidad de lograr una excelente afinidad
→→ Permite gran segmentación
→→ Es en si mismo interactivo
→→ Las posibilidades creativas son casi ilimitadas
→→ Tiene una gran capacidad de branding
→→ Es un gran canal de información, venta y distribución
→→ Se puede hacer seguimiento, reporting y análisis en tiempo real
Este capítulo pretende describir las distintas alternativas y métodos
que podemos emplear para promocionar nuestro negocio por Internet
y marcar las pautas para conocer las mejores prácticas en la construcción
de una estrategia online y definir campañas de marketing eficaces
y adecuadas a los diferentes objetivos que nos marquemos. Empresas
especializadas en estos servicios son por ejemplo: Ideup, Canal IP, QBO
Media, 3C Software o Searchmedia.
<6.1.1> Objetivos
Cada acción de marketing, cada campaña tiene su particularidad.
Dependiendo del producto, imagen, targets, presupuesto, etc., deberemos
afrontar objetivos y estrategias diferentes. Esa primera definición
de objetivos es clave sabiendo las posibilidades que tiene el ciclo de
vida de una visita a una página Web:
Fuente: Libro blanco del comercio electrónico
Guía Práctica de Comercio Electrónico para PYMES
Autor
Asociación Española de Comercio Electrónico y
Marketing Relacional (AECEM)

Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...