El poblado preferido de Apolo

CCTV agregó 9 fotos nuevas.
4 h · 

El poblado preferido de Apolo
Dicen las leyendas que en el seno de las elevadas montañas nevadas de la Meseta Qinghai-Tíbet se halla un reino hermoso, tranquilo y armónico, que abarca montes, glaciares, valles, bosques, praderas, lagos, minas de oro y aire puro. Su nombre es Shangri-La.
Yading, un poblado del distrito de Daocheng (o Dabba en tibetano), es conocido precisamente como "el último Shangri-La". En esta aldea, situada en una altura de 3.900 metros sobre el nivel del mar, residen 183 personas. Debido al largo tiempo de insolación del que goza este lugar, se le denomina Yading, que significa "dominio del sol".
Si alzas la mirada desde el poblado hacia el horizonte, verás el impresionante paisaje de un inmenso campo de rocas. Al frente de la aldea, los tres montes sagrados (Chenresig, Jambeyang y Chanadorje), cubiertos siempre por la nieve y elevados en una postura majestuosa, imponen a cualquier visitante a rendir su alma a la tierra y el cielo. Estas tres cumbres son muy reverenciadas por los tibetanos.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...