Fuertes tormentas dejan dos muertos y cuatro desaparecidos en suroeste de China


CCTV agregó 3 fotos nuevas.
21 h · 
Fuertes tormentas dejan dos muertos y cuatro desaparecidos en suroeste de China
NANNING, 14 jun (Xinhua) -- Las intensas lluvias registradas en el la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, en el sur de China, dejaron dos muertos y cuatro desaparecidos, indicó hoy el buró de asuntos civiles local.
Las intensas lluvias que han asolado la región desde el jueves causaron inundaciones en ocho ciudades y 25 distritos de la región autónoma.
Los rayos y el derrumbe de edificios a causa de la lluvia y las inundaciones han dejado dos muertos y cuatro desaparecidos. Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a 2.910 personas a reubicarse y han afectado más de 23.130 hectáreas de cultivos, incluyendo 2.190 hectáreas que ya se perdieron.
En Guilin, donde el paisaje pintoresco y el karst calizo atraen a visitantes de China y de otros países, los días de lluvias han elevado los niveles de agua, lo que motivó a las autoridades a detener el tránsito todos los buques en el río Lijiang.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...