Las 20 ‘caras’ de nuestro planeta


CCTV agregó 20 fotos nuevas.
12 h · 

Las 20 ‘caras’ de nuestro planeta
El fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand ha creado un retrato del planeta por medio de fotografías aéreas tomadas durante más de 20 años.
1. Filas de tulipanes en un campo holandés. Los primeros botones florecieron en 1954; cuatro siglos de selección han llevado al desarrollo de 800 variedades.
2. Placas de algodón en Thonakaha, región Korhogo, Costa de Marfil. Al igual que en los campos de tulipanes, toma un momento en notar la figura humana en ellas.
3. El corazón de Voh, Nueva Caledonia. Esta imagen de un parche de tierra en forma de corazón es una de las fotografías más famosas de su proyecto.
4. Formaciones cristalinas en el Lago Magadi, Kenia. Rodeado de altas mesetas volcánicas, estas aguas tienen un alto contenido de sal.
5. Lengua Glaciar, montañas Sary-Jaz, Kirguistan. "Decidí hacer un trabajo sobre la belleza de la Tierra y el impacto que el hombre ha tenido en el planeta".
6. Vertedero de residuos de petróleo de la explotación de arenas bituminosas, en Fort McMurray, Canadá.
7. La antigua ciudad de Saná y la Mezquita de Al Khbir, Yemen. Es un laberinto de calles que huelen a mirra e incienso por ser uno de los mayores productores.
8. Nieve desapareciendo del Kilimanjaro, Tanzania. En esta imagen, la montaña cubierta de nieve pareciera que solo tiene una pizca de ella.
9. Rompehielos Louis-Saint-Laurent en Resolute Bay, Canadá. Un rompehielos está diseñado para abrir rutas marítimas.
10. Glaciar Strongbreen en la Bahía de Kvalvagen, Isla de Spitsbergen, Noruega. No mucha gente vive en este archipiélago localizado entre el Atlántico y el Ártico.
11. Parque Industrial de Honda inundado, noviembre de 2011, en la provincia de Ayutthaya, Tailandia.
12. Elefantes en el delta del Okavango, Botsuana. Bertrand podrá fotografiar elefantes africanos en esta imagen, pero los leones le abrieron paso en su carrera.
13. Mercado cubierto en Puerto Príncipe, Haití. Un mercado cubierto en la capital haitiana es un mosaico de colores cuando lo ves desde arriba.
14. Se puede ver un puñado de carpas blancas brillantes en el campo de refugiados de Dadaab en Kenya.
15. Antenas parabólicas en los tejados de Alepo, Siria.
16. Mira más cerca y verás que ese rastro que parece de hormiga es una caravana de yaks cerca de Skardu, valle del Indo, Pakistán.
17. Secado de sal de mar en las salinas de Punta Vigia, Bahía de Ocoa, República Dominicana.
18. Caravana de camellos en el Lago Karum, Desierto de Danakil, Etiopía. Este desierto salado es el lugar más caluroso de la Tierra, llegan hasta 50 grados Celsius.
19. Ébano rosa en una montaña en Guayana Francesa. "La fotografía es un instante y en un instante puedes capturar un momento", dijo Bertrand.
20. La Estatua de la Libertad en Manhattan, y el One World Trade Center, en Nueva York. Mucho después de que edificios hayan caído y hayan sido reconstruidos.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...