Vestidos de novia hechos con materiales reciclados

CCTV agregó 6 fotos nuevas.
14 h · 

‪#‎DIY‬ ¡Do It Yourself! Vestidos de novia hechos con materiales reciclados
Todas las novias quieren para el día de su boda un vestido especial, pero eso no significa que éste tenga que valer una fortuna ni que tenga que haber sido diseñado por las mejores marcas, sino que sea precisamente eso, especial, y hay muchas maneras de conseguirlo. Dentro del universo Do It Yourself (hazlo tú mismo) existen muchas posibilidades para conseguir el vestido de boda que sorprenderá a todos y nadie podrá olvidar, ni la novia, ni los invitados, ni los usuarios de las redes sociales en esta época en la que todo acaba colgado en Internet.
1. Guantes de plástico
El vestido está diseñado por la británica Susie McMurray y fue expuesto en 2004 en la galería neoyorquina Danese/Corey. Está confeccionado con 1.400 guantes de limpieza del revés, que en la distancia aparentan ser plumas. Esta diseñadora también ha confeccionado vestidos con globos, plumas, cota de malla y condones.
2. Papel higiénico
Los vestidos de novia confeccionados con papel higiénico como materia prima son multitud. La empresa Cheap Chic Wedding llega desde 2004 organizando un concurso anual en el que se presentan vestidos de novia realizados con este material. El que vemos en la foto es el vestido que ganó el concurso de 2014, realizado por Katrina Chalifoux.
3. Vasos de plástico
Rosa Montesa ha hecho este vestido con vasos de plástico, una tela de gasilla y pegamento. Las flores que sujeta en la fotografía están hechas con una huevera de cartón.
4. Formularios de divorcio
Este vestido a demás de barato y original es bastante irónico también. Lo hizo la estudiante Demi Barnes en 2013, cuando tenía sólo 15 años, para simbolizar el hecho de que mucha gente termina por divorciarse. El vestido se hizo viral después de aparecer en el Sunday Telegraph.
5. Botellas de plástico
Michelle Brand realizó esté vestido hace cuatro años, tan sólo con botellas de plástico y tapones, que se exhibió en el centro comercial Manchester Arndale como parte de una muestra organizada con motivo de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton. El vestido tiene 1.512 botellas de plástico y 9.449 tapones.
6. Papel de periódico
El vestido se presentó en un desfile organizado por la web Recycle for Greater Manchester en noviembre de 2013. Es un trabajo de Tracey Cliffe, famosa por trabajar con material reciclado en la firma Love me again.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...