#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ China inicia fabricación de supercomputadora de próxima generación

CCTV agregó 2 fotos nuevas.
15 h · 

#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ China inicia fabricación de supercomputadora de próxima generación
La compañía tecnológica china Dawning Information Industry inició el desarrollo de una supercomputadora de nueva generación que es capaz de realizar más de 100.000 billones de operaciones computacionales por segundo, indicó el presidente de la compañía Li Jun.
Li también negó los informes en el sentido de que Dawning 7000, diseñada para satisfacer mejor las exigencias del mercado de redes de comunicación de alta velocidad, almacenamiento a gran escala y softwares de aplicación, sea puesta en funcionamiento en dos años.
De acuerdo con informes anteriores, la supercomputadora había entrado a las etapas de producción y ensamblado de prueba y se daría a conocer al público en dos años. Li negó tales especulaciones.
Apoyada por la Academia de Ciencias de China, Dawning también es el desarrollador de Nebulae o Dawning 6000, la segunda supercomputadora más rápida del mundo en 2010 por su valor Linpack de 1,271 petaflops por segundo.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...