Se exhiben en Beijing los objetos históricos y culturales del jardín tibetano

CCTV agregó 3 fotos nuevas.
2 h · 
Se exhiben en Beijing los objetos históricos y culturales del jardín tibetano
El Tíbet es una tierra mágica y misteriosa. La etnia tibetana es un miembro importante de la gran familia china, y los tibetanos, diligentes y valientes, han creado una espléndida cultura propia en la meseta Qinghai-Tíbet, conocida como el Techo del Mundo, contribuyendo al enriquecimiento de la cultura china.
Con motivo del 50º aniversario del establecimiento de la Región Autónoma del Tíbet, últimamente el Museo de Jardínes de China y las oficinas de administración de Norbulingka de Tíbet, del Palacio de Verano de Beijing y del Parque Xiangshan de Beijing han organizado conjuntamente una exhibición de objetos históricos y culturales del jardín tibetano en dicho museo.
En el idioma tibetano, lingka se refiere a los jardines con plantas exuberantes y paisajes maravillosos con peculiaridades tibetanas, donde los personajes influyentes realizan actividades como ir de veraneo, divertirse u ofrecer banquetes. En tibetano, Norbulingka significa “jardín de tesoros”. La construcción del jardín comenzó en el período del séptimo Dalai Lama, Kelsang Gyatso. Es el parque antiguo situado sobre el nivel del mar más alto del mundo. Norbulingka es un representante importante del patrimonio cultural mundial del Tíbet. Es la primera vez que sus reliquias culturales se exhiban a gran escala en Beijing y también la primera vez que Norbulingka organiza una exposición de cooperación con otros lugares independientes en los últimos 20 años desde su fundación. De ahí su sentido significativo.
La exposición muestra un típico estilo tibetano. Los centenares de valiosas reliquias culturales y decenas de fotos expuestas tienen el objetivo de crear una plataforma para sentir de forma profunda el paisaje cultural y el encanto del jardín de Norbulingka. Yu Chunxing, directora de la oficina de administración de Norbulingka, dijo que se empezó la construcción de Norbulingka en 1751, y hasta ahora ya tiene una historia de más de 260 años. Es el mayor conjunto arquitectónico del Tíbet, con los paisajes más bellos y el mayor número de construcciones antiguas. Refleja lo mejor de los “lingka” del Tíbet.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...