China es una nación de modales y los chinos son personas cálidas y hospitalarias


CCTV agregó 5 fotos nuevas.
11 h · 

Entre las primeras 20 universidades del mundo, no se encuentra ninguna china. Aunque el costo de estudiar y vivir en China es más barato, prefiero aplicar para una universidad estadounidense o británica. Además, para la mayoría de los estudiantes de leyes, se requieren tres años para terminar sus estudios de maestría, sin embargo, en Estados Unidos, la duración es de un año si se escoge un programa LLM.
Higaled (Sudáfrica)
El levantamiento actual de China ha dejado muy claro que las personas que pueden hablar chino, y que tienen experiencia de primera mano viviendo en China, van a tener una mejor oportunidad en cuanto a empleo. China sirve como un enorme mercado para las corporaciones multinacionales, y los empleadores están muy conscientes de que un entendimiento real de China los hará más competitivos.
Kishore (Reino Unido)
No, porque el idioma es un dolor de cabeza para mí. El chino es uno de los idiomas menos literales del mundo. Rara vez hay una traducción única para las palabras e ideas de otros idiomas, porque todo el significado proviene del contexto. Al venir de una cultura distinta, e intentar escuchar a quienes hablan chino es como ir a la fiesta de la oficina de un amigo tuyo e intentar entender todas las bromas internas.
Stu Pedass (Canadá)
China es una nación de modales y los chinos son personas cálidas y hospitalarias. Además, estudiar en China también ayudará a desarrollar una consciencia más internacional sobre los asuntos mundiales. Mi tiempo en China ha ampliado mis perspectivas y permitido reflexionar sobre mis propias creencias y valores.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...