#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Activistas salvan perros del carnaval donde se los comen

9 h · 

#‎China‬ ‪#‎sociedad‬ Activistas salvan perros del carnaval donde se los comen
En vísperas del carnaval anual de consumo de carne de perro en Yulin, región autónoma zhuang de Guangxi, al sur de China, los defensores de los derechos de los animales recibieron llamadas de los vendedores de perros para ofrecerles la venta de los canes.
Entre los activistas se encuentra Yang Xiaoyun, una mujer que gastó 150,000 yuanes ($24.000) el año pasado, para comprar perros de los vendedores de Yulin, donde los canes son vistos como una fuente tradicional de carne. La gente come perro y lichis para celebrar la llegada del solsticio de verano en junio de cada año.
Yang planea ir a Yulin para salvar más perros el 18 de junio, y cree que el rescate será diferente este año.
En años anteriores, los defensores de los derechos de los animales, tanto nacionales como extranjeros, han estado urgiendo a las personas para que boicoteen el “festival”, siendo su mayor objeción el asesinato masivo de perros. El gobierno local de Yulin ha decidido no interferir, ya que es un asunto civil.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...