‎GiraXiJinpingGuizhou‬ El presidente de China, Xi Jinping, se enfocó en la seguridad de los alimentos,


CCTV agregó 2 fotos nuevas.
10 h · 

GiraXiJinpingGuizhou‬ El presidente de China, Xi Jinping, se enfocó en la seguridad de los alimentos, el Big Data y el desarrollo vocacional durante su visita a la provincia de Guizhou, suroeste del país. Durante su gira, Xi visitó un pequeño supermercado en un área de servicio de carretera en su camino de la ciudad de Zunyi a Guiyang, la capital provincial.
Al escoger un paquete de bocadillos, el presidente preguntó a un empleado del lugar sobre la fecha de caducidad del producto y se le informó que el artículo expiraba a fines de este año.
Xi también inspeccionó dos puestos de comida callejeros que vendían cuellos de pato estofados y otros alimentos locales. En China, los alimentos de mala calidad han sido motivo de preocupación en los años recientes.
En Guiyang, el presidente visitó un centro de investigación de Big Data, donde están reunidas más de 400 empresas para desarrollar la tecnología. Xi charló con los jefes de las compañías dedicados a construir hospitales en internet. Los directivos le hablaron sobre sus planes de ofrecer servicios médicos de punta y en línea, en los que participarán 1.000 de los mejores médicos.
Al mandatario también se le mostró un dron miniatura impreso en tercera dimensión construido por una compañía de tecnología láser. También se le informó sobre el uso de Big Data en las operaciones de ayuda por desastre.


Por lo que refiere al confucionismo

 Por lo que refiere al confucionismo, Wen ti hizo uso de éste para justificar su acceso al poder. Según Wright, lo utilizó, primero, estable...